Smile Parking

Parking Aeropuerto Praga

Europort, Aviatická 1092/8, 161 00 Praha 6, Czechy

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Información general

Viaje seguro con el aparcamiento del aeropuerto de Praga

Smile Parking Prague tiene varios años de experiencia en el campo del aparcamiento en el aeropuerto de Praga. Durante el periodo de aumento del tráfico aéreo que ha caracterizado los últimos años, puede haber problemas de aparcamiento en el aeropuerto de Praga, especialmente durante la temporada de vacaciones. Smile Parking Prague ofrece plazas de aparcamiento seguras justo al lado de la terminal.

Aparcamiento en el aeropuerto de Praga: ¿para quién?

Smile Parking Prague es para aquellos que buscan un aparcamiento cercano, cómodo y espacioso en el aeropuerto Václav Havel y no quieren pagar cantidades desorbitadas. 24 horas al día, todo el año.

Un vehículo dejado en Smile Parking está ampliamente asegurado. Nuevas vallas de alambre de espino, haces de infrarrojos en el perímetro del aparcamiento y docenas de cámaras. Todo ello las 24 horas del día. Además, el aparcamiento está totalmente asegurado.

Aparcamiento barato en el aeropuerto de Praga

Todos los clientes de Smile Parking disponen de un servicio gratuito de aparcacoches: usted lleva su coche directamente al aeropuerto, donde nuestro experimentado conductor lo recogerá. Usted conduce directamente al aeropuerto, el conductor trasladará cuidadosamente su coche al cercano aparcamiento de Smile. Antes de su llegada, volveremos a aparcar su coche en el aeropuerto, donde le estará esperando.

Al reservar a través de Parklot ahorras tiempo y dinero

Con respecto a la situación actual sobre la enfermedad del coronavirus (COVID-19), hemos adaptado el proceso de entrega y recogida de vehículos, con el fin de proteger tanto a usted como a nuestros empleados. No sólo evitaremos el contacto personal en la medida de lo posible, sino que también agilizaremos significativamente el proceso de facturación, también gracias al pago sin contacto por adelantado. Como ventaja, ahora también ofrecemos la desinfección de los vehículos con ozono de forma gratuita. Podrá salir del aeropuerto en poco tiempo y además con una sensación de seguridad absoluta.

Entrega del vehículo sin contacto

1. Conduzca directamente al aeropuerto en la comodidad y seguridad de su propio vehículo. Introduzca la dirección Aviatická 1092/8, Praga 6 - Ruzyně, 161 00 en su navegador GPS. Al llegar al complejo del aeropuerto, manténgase en el carril izquierdo "Terminal 2 - llegadas" y entre en el aparcamiento EUROPORT (T1 + T2). La entrada al garaje está a la vuelta del edificio. Diríjase a la 7ª u 8ª planta del edificio y aparque en cualquier plaza de aparcamiento libre señalizada con el cartel de SMILE PARKING. Haga una foto o un vídeo de su vehículo, incluido el salpicadero, y guárdelos por si hay una reclamación posterior.

2. Baje en ascensor hasta la primera planta. Justo enfrente del ascensor está la oficina de SMILE PARKING. En la pared de la entrada de la oficina encontrará una caja fuerte para guardar las llaves del coche. Despierta la pantalla de la caja fuerte tocándola. La pantalla se iluminará. Pulse "Entrega de llaves" e introduzca el código: xxxxxxxxx. El codigo le va a llegar en un mensaje SMS. Una caja se abrirá automáticamente, introduzca las llaves de su coche y cierre la caja.

3. Ya está listo para ir a la sala de embarque y comenzar sus vacaciones o viaje de negocios en paz.

4. Nuestro conductor profesional recogerá sus llaves por sí mismo, tomará una foto del vehículo una vez más y lo aparcará en nuestro aparcamiento seguro externo Smile Parking. Todo ello, por supuesto, con guantes y mascarilla.

5. Después de su llegada, el vehículo le espera de nuevo en el aeropuerto, incluso desinfectado, o limpiado y lavado si lo desea!

Recogida del vehículo sin contacto

1. Después de su llegada, acuda directamente a la oficina de SMILE PARKING en el edificio EUROPORT, donde aparcó su vehículo a su salida.

2. En la pared de la entrada de la oficina encontrará una caja fuerte para recoger las llaves del coche. Despierte la pantalla de la caja fuerte tocándola. La pantalla se iluminará. Pulsa "Recogida de llaves" e introduce el código: xxxxxxxxx. Se abrirá automáticamente una caja en la que encontrará las llaves de su coche junto con una tarjeta de salida. En esta tarjeta está escrito el número de la planta en la que ya está aparcado tu coche.

3. Tome el ascensor hasta la planta marcada en su tarjeta de salida. Compruebe su vehículo y, en caso de cualquier problema, no abandone la plaza de aparcamiento y póngase en contacto con nosotros en el teléfono +420 725 120 021.

4. Si todo está bien, puede comenzar su viaje a casa. Salga con el vehículo del garaje y gire a la izquierda. Justo enfrente verá la salida. Por favor, utilice la tarjeta de salida para conducir fuera del aparcamiento.

5. ¡Le deseamos un buen viaje a casa! :)

Galería de fotos

Opiniones

4.1
  • Dojazd
    4.0
  • Standard
    4.1
  • Obsługa
    3.8

Vinicio Villamar

  • Llegada
  • Estandard
  • Atención al cliente

07.04.2024 14:26

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Mapa

Información jurídica

Al cumplir con la obligación prevista en el artículo 12a párrafos 2 y 4 de la Ley de 30.05.2014 sobre los derechos del consumidor (Diario Oficial de 2020, punto 287), el Proveedor informa por este medio a ustedes sobre la división de responsabilidades relacionadas con el contrato de servicios de estacionamiento celebrado a través del Servicio entre el Proveedor y las entidades que son propietarios de los estacionamientos, que presentan sus ofertas en el Servicio del Proveedor. Al mismo tiempo, señalamos que todas las ofertas disponibles en el Servicio del Proveedor provienen de entidades comerciales.

El papel del Proveedor de servicios es:

  1. Colocar en el servicio ofertas de servicios de estacionamiento en la forma comunicada por los propietarios de estacionamientos o personas responsables de la cooperación, incluido el ámbito de los precios. El Proveedor de servicios no tiene influencia en la altura de los precios mencionados anteriormente, no los modifica y siempre transmite los precios más actuales que proporcionan los estacionamientos y socios.

  1. Proporcionar a los viajeros por correo electrónico la siguiente información sobre las principales características del servicio:

  • ubicación del estacionamiento, datos de contacto para la atención del estacionamiento;

  • Información sobre los traslados, o su falta, en particular la duración de los mismos;

  • todas las comodidades ofrecidas por el estacionamiento;

  • información sobre los requisitos lingüísticos en caso de que el uso por parte del viajero de algunos servicios de estacionamiento dependa de una comunicación oral efectiva;

  • información sobre la accesibilidad de los servicios de estacionamiento para personas con movilidad reducida, así como, a solicitud del viajero, información detallada sobre la posibilidad de adaptarlos a sus necesidades.

  1. Colocar en el servicio información sobre:

  • el precio del servicio de estacionamiento y la forma de pago;

  • el tipo de costos adicionales que el Usuario pueda incurrir;

  • derecho del Usuario a resolver el contrato de servicios de estacionamiento en el momento previsto por el Reglamento del Servicio antes del inicio del servicio de estacionamiento;

  • nombre comercial, dirección, indicaciones de cómo llegar y horario de atención del estacionamiento.

  1. Permitir la reserva y compra del servicio de estacionamiento y servicios adicionales ofrecidos por el estacionamiento.

  1. Permitir la compra de un seguro para el servicio de estacionamiento ofrecido por un socio externo no relacionado contractualmente con el estacionamiento - Inter Partner Assistance S.A.

  1. Proporcionar información comercial individual sobre ofertas a los Usuarios que se han puesto en contacto con el Servicio a través del correo electrónico.

  1. Realizar el servicio derivado de los contratos celebrados por el Usuario, que incluye en particular la transmisión de información sobre la reserva desde el estacionamiento y la empresa aseguradora, en caso de compra por parte del Usuario.

  1. Permitir que el Usuario realice cambios en la reserva en el momento previsto por el Reglamento, proporcionar toda la información que afecte la realización del servicio de estacionamiento, así como apoyar la comunicación del Usuario con el estacionamiento durante el servicio de estacionamiento.

  1. Considerar las quejas relacionadas con la propia actividad y los servicios prestados, en particular el proceso de venta: corrección y calidad del servicio en el proceso de venta de los servicios disponibles en la oferta del Servicio y en la atención posventa.

El papel del estacionamiento es:

  • proporcionar al Proveedor ofertas de estacionamiento, incluida información sobre el precio del servicio que abarca en particular el estacionamiento de vehículos en el estacionamiento y los precios de los servicios adicionales utilizados por el Usuario;

  • proporcionar al Proveedor datos e información necesarios para la realización de servicios de estacionamiento;

  • proporcionar al Proveedor una presentación con fotos del estacionamiento y los vehículos de traslado en las ofertas proporcionadas al Proveedor;

  • cumplir debidamente el contrato celebrado con el Usuario;

  • considerar las quejas cuyo objeto es el incumplimiento del contrato por parte del estacionamiento.

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