PARKING P24 PREMIUM

Parking Aeropuerto Modlin

Żołnierzy Września 10, Stanisławowo

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Información general

Parking P24 Aeropuerto de Modlin se especializa en dar servicio a los clientes del aeropuerto de Varsovia – Modlin. Disponemos de plazas de aparcamiento en las inmediaciones del aeropuerto. El tiempo de acceso es de 5 minutos. La seguridad 24 horas, la vigilancia 24 horas al día, la iluminación, la vigilancia adicional de una empresa de seguridad y el seguro garantizan la seguridad de los vehículos estacionados.

Además de la protección del vehículo organizada profesionalmente, ofrecemos un servicio de transporte gratuito al aeropuerto, justo a la entrada de la terminal. El aparcamiento está situado cerca del aeropuerto, por lo que el tiempo de traslado es de sólo unos minutos. Esto le ahorra tiempo y dinero.

  • Ahorrarás hasta un 50% del precio en comparación con el aparcamiento del aeropuerto.
  • No tienes que caminar hasta el aeropuerto.
  • No tiene que caminar desde el aparcamiento hasta la sala de salidas. Proporcionamos un servicio de transporte gratuito para el conductor y su familia hasta las puertas de la terminal.
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  • Reserva gratuita de plazas te evitará los nervios de buscar aparcamiento en el último momento antes de la salida.
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  • Cuando vuelvas no tendrás que esperar en la cola del peaje. Simplemente llámenos y nuestro conductor le llevará al aparcamiento.
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  • Nuestro aparcamiento está equipado con un compresor para inflar los neumáticos y un arrancador en caso de baterías descargadas,
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  • Tenemos una amplia sala de espera, donde podrá esperar fácilmente a otros viajeros.
  • La sala de espera está equipada con TV, WC y WiFi gratuito.
  • Para los olvidadizos es posible facturar con la posibilidad de imprimir la tarjeta de embarque.

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Ofrecemos el más alto estándar de seguridad >
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  • Supervisión de los coches que entran y salen del aparcamiento 24/7
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  • Procedimientos de señalización y control de las salidas del aparcamiento, para que ninguna persona no autorizada pueda salir del mismo
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  • Iluminación de la zona de aparcamiento
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  • Vallado de la zona de aparcamiento
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  • Puerta de entrada
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  • Sistema de seguridad por una empresa externa
  • Sistema de seguridad por una empresa externa
  • Sistema de vigilancia con cámaras diurnas/nocturnas de última generación
  • Sistema de seguridad
  • Seguro  – nos responsabilizamos del Coche que se nos confía
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    El parking Modlin 24 – es totalmente profesional. Garantizamos su satisfacción con los servicios que prestamos
    No espere y reserve ya una plaza en nuestro parking del aeropuerto de Varsovia Modlin.

    Te invitamos.

Opiniones

4.7
  • Dojazd
    4.5
  • Standard
    4.4
  • Obsługa
    4.7
  • Transfer
    4.8

SANTO MAROTTA

16.02.2022 11:40

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Mapa

Información jurídica

Al cumplir con la obligación prevista en el artículo 12a párrafos 2 y 4 de la Ley de 30.05.2014 sobre los derechos del consumidor (Diario Oficial de 2020, punto 287), el Proveedor informa por este medio a ustedes sobre la división de responsabilidades relacionadas con el contrato de servicios de estacionamiento celebrado a través del Servicio entre el Proveedor y las entidades que son propietarios de los estacionamientos, que presentan sus ofertas en el Servicio del Proveedor. Al mismo tiempo, señalamos que todas las ofertas disponibles en el Servicio del Proveedor provienen de entidades comerciales.

El papel del Proveedor de servicios es:

  1. Colocar en el servicio ofertas de servicios de estacionamiento en la forma comunicada por los propietarios de estacionamientos o personas responsables de la cooperación, incluido el ámbito de los precios. El Proveedor de servicios no tiene influencia en la altura de los precios mencionados anteriormente, no los modifica y siempre transmite los precios más actuales que proporcionan los estacionamientos y socios.

  1. Proporcionar a los viajeros por correo electrónico la siguiente información sobre las principales características del servicio:

  • ubicación del estacionamiento, datos de contacto para la atención del estacionamiento;

  • Información sobre los traslados, o su falta, en particular la duración de los mismos;

  • todas las comodidades ofrecidas por el estacionamiento;

  • información sobre los requisitos lingüísticos en caso de que el uso por parte del viajero de algunos servicios de estacionamiento dependa de una comunicación oral efectiva;

  • información sobre la accesibilidad de los servicios de estacionamiento para personas con movilidad reducida, así como, a solicitud del viajero, información detallada sobre la posibilidad de adaptarlos a sus necesidades.

  1. Colocar en el servicio información sobre:

  • el precio del servicio de estacionamiento y la forma de pago;

  • el tipo de costos adicionales que el Usuario pueda incurrir;

  • derecho del Usuario a resolver el contrato de servicios de estacionamiento en el momento previsto por el Reglamento del Servicio antes del inicio del servicio de estacionamiento;

  • nombre comercial, dirección, indicaciones de cómo llegar y horario de atención del estacionamiento.

  1. Permitir la reserva y compra del servicio de estacionamiento y servicios adicionales ofrecidos por el estacionamiento.

  1. Permitir la compra de un seguro para el servicio de estacionamiento ofrecido por un socio externo no relacionado contractualmente con el estacionamiento - Inter Partner Assistance S.A.

  1. Proporcionar información comercial individual sobre ofertas a los Usuarios que se han puesto en contacto con el Servicio a través del correo electrónico.

  1. Realizar el servicio derivado de los contratos celebrados por el Usuario, que incluye en particular la transmisión de información sobre la reserva desde el estacionamiento y la empresa aseguradora, en caso de compra por parte del Usuario.

  1. Permitir que el Usuario realice cambios en la reserva en el momento previsto por el Reglamento, proporcionar toda la información que afecte la realización del servicio de estacionamiento, así como apoyar la comunicación del Usuario con el estacionamiento durante el servicio de estacionamiento.

  1. Considerar las quejas relacionadas con la propia actividad y los servicios prestados, en particular el proceso de venta: corrección y calidad del servicio en el proceso de venta de los servicios disponibles en la oferta del Servicio y en la atención posventa.

El papel del estacionamiento es:

  • proporcionar al Proveedor ofertas de estacionamiento, incluida información sobre el precio del servicio que abarca en particular el estacionamiento de vehículos en el estacionamiento y los precios de los servicios adicionales utilizados por el Usuario;

  • proporcionar al Proveedor datos e información necesarios para la realización de servicios de estacionamiento;

  • proporcionar al Proveedor una presentación con fotos del estacionamiento y los vehículos de traslado en las ofertas proporcionadas al Proveedor;

  • cumplir debidamente el contrato celebrado con el Usuario;

  • considerar las quejas cuyo objeto es el incumplimiento del contrato por parte del estacionamiento.

Reserva

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