Aparcamiento Mein Valet

Rüsselsheimer Straße 115, 65451 Kelsterbach

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Información general

Su aparcamiento en el aeropuerto de Fráncfort del Meno

Mein-Valet-Frankfurt cuenta con un aparcamiento de varias plantas, cubierto y vigilado, que ofrece la solución más cómoda y rápida para los clientes que viajan desde el aeropuerto de Frankfurt.

El cliente comienza su viaje en el aeropuerto de Fráncfort con comodidad. Direcciones para el sistema de navegación: Terminal 1, Hugo-Eckener-Ring - nivel de salida (nivel superior), Terminal 2, Hugo-Eckener-Ring - nivel de salida. 30 minutos antes de la llegada al aeropuerto es necesario contactar con el parking por teléfono en el 06107 - 9450056 para asegurar un proceso sin problemas.

Día de salida

Cuando los clientes lleguen a la terminal, el personal del aparcamiento ya estará esperando. Los empleados de Mein Valet se reconocen por su ropa roja muy visible con el logotipo del aparcamiento MEIN VALET impreso. El empleado del aparcamiento registrará cualquier daño en el vehículo y guiará a los clientes por el resto del procedimiento de servicio. Por último, los clientes recibirán una copia del informe generado electrónicamente y podrán viajar con tranquilidad.

¡Traslado y estacionamiento seguro del vehículo del cliente!

Para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por su vehículo, el aparcamiento ofrece el máximo nivel de seguridad para vehículos. El coche de los clientes sólo será conducido por personal experimentado y competente. Además, este servicio está asegurado por nuestro socio Allianz hasta 9 millones de euros para el transporte y el alojamiento.

Día de llegada

La devolución del vehículo se realiza directamente en la terminal, de la forma más cómoda posible. Inmediatamente después de aterrizar, los clientes deben llamar al +49 06107 - 9450056 Un empleado del aparcamiento transportará el coche de los clientes de vuelta a la terminal seleccionada y lo entregará después de comprobar la identificación del cliente de VALET.

Galería de fotos

Mapa

Información jurídica

Al cumplir con la obligación prevista en el artículo 12a párrafos 2 y 4 de la Ley de 30.05.2014 sobre los derechos del consumidor (Diario Oficial de 2020, punto 287), el Proveedor informa por este medio a ustedes sobre la división de responsabilidades relacionadas con el contrato de servicios de estacionamiento celebrado a través del Servicio entre el Proveedor y las entidades que son propietarios de los estacionamientos, que presentan sus ofertas en el Servicio del Proveedor. Al mismo tiempo, señalamos que todas las ofertas disponibles en el Servicio del Proveedor provienen de entidades comerciales.

El papel del Proveedor de servicios es:

  1. Colocar en el servicio ofertas de servicios de estacionamiento en la forma comunicada por los propietarios de estacionamientos o personas responsables de la cooperación, incluido el ámbito de los precios. El Proveedor de servicios no tiene influencia en la altura de los precios mencionados anteriormente, no los modifica y siempre transmite los precios más actuales que proporcionan los estacionamientos y socios.

  1. Proporcionar a los viajeros por correo electrónico la siguiente información sobre las principales características del servicio:

  • ubicación del estacionamiento, datos de contacto para la atención del estacionamiento;

  • Información sobre los traslados, o su falta, en particular la duración de los mismos;

  • todas las comodidades ofrecidas por el estacionamiento;

  • información sobre los requisitos lingüísticos en caso de que el uso por parte del viajero de algunos servicios de estacionamiento dependa de una comunicación oral efectiva;

  • información sobre la accesibilidad de los servicios de estacionamiento para personas con movilidad reducida, así como, a solicitud del viajero, información detallada sobre la posibilidad de adaptarlos a sus necesidades.

  1. Colocar en el servicio información sobre:

  • el precio del servicio de estacionamiento y la forma de pago;

  • el tipo de costos adicionales que el Usuario pueda incurrir;

  • derecho del Usuario a resolver el contrato de servicios de estacionamiento en el momento previsto por el Reglamento del Servicio antes del inicio del servicio de estacionamiento;

  • nombre comercial, dirección, indicaciones de cómo llegar y horario de atención del estacionamiento.

  1. Permitir la reserva y compra del servicio de estacionamiento y servicios adicionales ofrecidos por el estacionamiento.

  1. Permitir la compra de un seguro para el servicio de estacionamiento ofrecido por un socio externo no relacionado contractualmente con el estacionamiento - Inter Partner Assistance S.A.

  1. Proporcionar información comercial individual sobre ofertas a los Usuarios que se han puesto en contacto con el Servicio a través del correo electrónico.

  1. Realizar el servicio derivado de los contratos celebrados por el Usuario, que incluye en particular la transmisión de información sobre la reserva desde el estacionamiento y la empresa aseguradora, en caso de compra por parte del Usuario.

  1. Permitir que el Usuario realice cambios en la reserva en el momento previsto por el Reglamento, proporcionar toda la información que afecte la realización del servicio de estacionamiento, así como apoyar la comunicación del Usuario con el estacionamiento durante el servicio de estacionamiento.

  1. Considerar las quejas relacionadas con la propia actividad y los servicios prestados, en particular el proceso de venta: corrección y calidad del servicio en el proceso de venta de los servicios disponibles en la oferta del Servicio y en la atención posventa.

El papel del estacionamiento es:

  • proporcionar al Proveedor ofertas de estacionamiento, incluida información sobre el precio del servicio que abarca en particular el estacionamiento de vehículos en el estacionamiento y los precios de los servicios adicionales utilizados por el Usuario;

  • proporcionar al Proveedor datos e información necesarios para la realización de servicios de estacionamiento;

  • proporcionar al Proveedor una presentación con fotos del estacionamiento y los vehículos de traslado en las ofertas proporcionadas al Proveedor;

  • cumplir debidamente el contrato celebrado con el Usuario;

  • considerar las quejas cuyo objeto es el incumplimiento del contrato por parte del estacionamiento.

Reserva

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